jueves, 11 de agosto de 2011

Retroalimentación

Estimados compañeros y profesora,

En esta sección, espero sus comentarios y la retroalimentación con respecto a mi blog.

Muchas gracias


9 comentarios:

  1. Estimada Xinia

    Al concluir con tu trabajo observo uno que contiene todos los elementos solicitados para un producto de calidad y más allá de lo requerido.
    Desde el diseño tu trabajo es armónico en cUAnto a los colores, las letras y sus tamaños, el fondo y las ilustraciones utilizadas, el orden y la organización en la presentación de las entradas.
    La calidad de tus aportes refleja una clara comprensión y asimilación de los contenidos del aprendizaje y del manejo de los recursos.
    Tu producto final refleja aprendizaje, buen gusto y calidad.

    BUEN TRABAJO!!

    ResponderEliminar
  2. Xinia tu portafolio denota un gran compromiso y dedicación al curso!!!
    Incluye todos los trabajos solicitados
    Es completo y claro
    Denota una gran investigación de los temas
    Tiene un agradable trabajo gráfico(utilización de colores e imagenes)
    Un buen uso de recursos audiovisuales
    Muchos éxitos

    ResponderEliminar
  3. Xinia,

    Las ideas de sus entradas son claras, la redacción es llamativa y la ortografía es correcta. Las ideas son respaldadas con ejemplos o citas bibliográficas pero también se ofrece su punto de vista y aplicaciones prácticas lo cual demuestra un alto grado de comprensión y reflexión sobre los materiales.

    Cumple con más del 90% de lo solicitado en el curso y su trabajo evidencia compromiso.

    Las respuestas a los comentarios son oportunas y respetuosas.

    El diseño del sitio es fresco pero sobrio. Los títulos, subtítulos, párrafos y demás elementos están bien diferenciados por tamaño, grosor, color o fuente; esto facilita la lectura y hace el documento semántico.

    Debe tener cuidado con el uso de fuentes, es mejor utilizar un solo tipo de fuente para todas las entradas (aunque se pueden utilizar fuentes diferentes en las secciones, una fuente para el título y otra para los párrafos por ejemplo). El tamaño debe ser uniforme, hay entradas con letra grande y otras muy pequeña.

    Debe cuidar el uso de colores similares en la fuente y el fondo. Los títulos rosado obscuro sobre rosado claro, por ejemplo, pueden presentar dificultades o generar cansancio a las personas con problemas de visión.

    Adelante! La felicito por su trabajo.

    Andrés Marín

    ResponderEliminar
  4. Hola Xinia, con respecto a la retroalimentación de tu portafolio electrónico, y después ver cada una de tus entradas, manifiesto que durante todo el procesoso se a evidenciado un trabajo de calidad, cumpliento con las intervenciones requeridas, cada una de ellas aporta un gran valor al curso, muy importante rescatar que hay un gran apoyo con respecto a bibliografía, siendo esto muy importante en tus publicaciones.

    El formato utilizado es muy llamativo, los colores son vivos y siento que se identifican mucho con su perfil, las imagenes utilizadas van acorte a las lecturas, y están distribuidas de una manera correcta.

    Para finalizar, le deseo muchos exitos, tu trabajo en general denota claridad de tus objetivos y la abnegada forma que utilizas para lograrlos.

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Hola Xinia, pues mi comentario seria que he disfrutado muchisimo de tu blog y creo que ha sido un proceso en el que se nota que has aprendido muchisimo. La unica observación que te haria es el cambio de letra en algunas entradas, pero de ahi en fuera, me parece que esta muy completo. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Xinia: Para ser sincera, sus aportes han sido siempre de gran calidad.
    Siempre realizó trabajos en donde se logra ver su gran conocimiento al plasmar lo que quiere decir.
    Cuenta con herramientas tecnológicas y un gran dominio del inglés lo cual le aporta un mejor beneficio en lo que quiera realizar.
    Su dedicación en sus trabajos siempre estuvo presente y la verdad aprendi mucho de ellos.
    Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  7. Estimadas compañeras y compañero,

    Agradezco su retroalimentación con respecto a mi blog.
    Me motiva mucho ver que mi objetivo (hacer un blog de calidad profesional y que las personas disfrutaran leerlo) haya sido alcanzado.
    Hice los cambios recomendados con respecto al tipo de letra, el tamaño y el color.
    Espero haber contribuido a su proceso E-A
    Fue un placer haber trabajado con personas como ustedes durante estas 15 semanas. Les deseo éxitos.

    ResponderEliminar
  8. Xinia, considero tu blog como uno de los más bonitos, de los que tienen un gusto a la hora de entrar, muy bien por los colores, la información, el desarrollo temático, y por cada cosa que el agregaste. Se nota el esfuerzo la dedicación y el empeño puesto a tu trabajo.
    Excelente.

    ResponderEliminar
  9. Hola Xinia, bendiciones!
    Es interesante y muy educativo, sigue adelante.
    Por otro lado, tengo una pregunta y desearía que con tu experiencia lo puedas desarrollar y alcararme, de antemano muchas gracias. La pregunta es:
    ¿Afecta la diferencia de género el aprendizaje del idioma inglés en los niños de primer grado de la educación general básica a nivel de escuelas públicas? ¿Qué opinas?

    ResponderEliminar